HOTEL TRAIÑA 4*

DESCRIPCION: Situado en un lugar privilegiado de la Costa Calida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 800 metros de la playa. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas. Este moderno hotel de cuatro estrellas tiene concedida la “Q” de Calidad Turística, un distintivo sello de calidad de reconocido prestigio internacional. Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas, en cada una de las cuales predomina uno de los colores que caracterizan nuestro entorno: el rojo de nuestra tierra, el amarillo de nuestra luz, el verde de nuestros pinos y el azul que tiñe nuestro mar. 

RESTAURANTE: Nuestro Restaurante buffet Verónica situado en el hotel Traíña está recomendado en la prestigiosa Guía Michelín. Podrá degustar nuestros más exquisitos vinos y platos regionales en un ambiente agradable, distinguido y confortable.

SERVICIOS: El Hotel cuanta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jcuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc. Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traíña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana, parking, piscina exterior, terraza de verano con solarium y bar, biblioteca, business center, sala de fitnes, alquiler de bicicletas, zona de juegos infantil con castillo hinchable, ping-pong y play station. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes.

 


HOTEL TRAIÑA 4*

Avda Generalísmo 84, 30740
Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), Murcia - Spain

  • Raúl Albaladejo/ /Marco Parodi
  • (0034) 968335022
  • (0034) 968178220
  • www.hoteltraina.com

Formulario de Contacto

Mediante este formularío puede ponerse en contacto con HOTEL TRAIÑA 4*


Banners